By 90Min
July 04, 2018

Tanto revuelo con Neymar y al final podría ser su compañero de equipo Kylian Mbappé el elegido por el Real Madrid para convertirlo en su próximo galáctico. Parce que la salida de Cristiano Ronaldo del club es cada vez más posible y su llegada a la Juventus no es descabellada, de ahí que el Real Madrid deba reforzarse con un jugador a la altura del astro portugués.


Es ahí donde entra la figura de Mbappé. El francés lleva dos temporadas a un nivel altísimo para sus aun diecinueve años y el partido contra argentina en octavos de final fue la guinda a una ya más que consolidada trayectoria en la élite. Al parecer, según el periodista Baptiste Ripart, el Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo para fichar a Mbappé por 272 millones de euros, pago que realizaría hasta en cuatro plazos. 


Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Aunque aun hay que tomarse con cautela la información, el citado periodista últimamente ha estado acertado en las informaciones que ha difundido. Recientemente afirmó que Griezmann se quedaría en el Atlético y que el ya ex jugador del Mónaco Lemar acabaría fichando por el club rojiblanco, informaciones que han acabado haciéndose realidad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)