Skip to main content

No es la primera vez que suena el nombre de Rabiot para el FC Barcelona, pero a tenor de la información de la que se ha hecho eco Diario Sport, parece que la opción del jugador podría ir en serio. Al parecer, la madre del jugador y representante del jugador, Veronique Rabiot, se ha puesto en contacto con Eric Abidal, nuevo director deportivo del club, para tantear la llegada del jugador del PSG al Barça.

Rabiot no está contento en el PSG. Le queda un año de contrato aun en el club parisino, pero quiere un aumento salarial considerable, hasta los 600.000 euros mensuales, equiparándose así con Marco Verratti. Además, en el club no están contentos con su actitud de renunciar a la 'lista b' de la selección francesa. Están dispuesto a subirle el salario, pero no en las condiciones que Rabiot espera, de hecho, no han descartado la posibilidad de vender al jugador. 

Es ahí donde entra el Barça. El jugador se adecua al perfil que busca el equipo azulgrana, aunque no es a día de hoy una de las prioridades del club. Sin embargo, Abidal y su equipo saben de la calidad y podrían considerar seriamente el fichaje si se dan las condiciones.

caen-v-paris-saint-germain-french-league-1-5b3c878a347a02176f000023.jpg

El Barça no es el único equipo de postín que se ha fijado en el jugador, la Juventus también está interesado y podría incluir a Alex Sandro en la operación, jugador que ha sonado para el PSG. Los otros clubes atentos a los movimientos son el Nápoles de Ancelotti y el Tottenham.