By 90Min
July 04, 2018

El jugador argentino Mauro Díaz dejó de ser jugador del FC Dallas y a partir de esta temporada formará parte del Shabab Al-Ahli Dubai FC de la Liga del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos.

La franquicia texana anunció la transferencia del jugador recientemente. 

El futbolista sudamericano estaba pasando por un buen momento en el conjunto de Dallas, ya que desde el año 2013, en que arribó a territorio estadounidense, esta habría sido una de las mejores que ha tenido. En sólo 12 partidos había repartido ocho asistencias y marcado 2 goles. 

Dallas emitió un comunicado en el cual aparecen declaraciones del jugador diciendo que está aprovechando una gran oportunidad: “Se que puede no ser el mejor tiempo ideal para decir adiós, en especial en una temporada en la que estamos tan bien, pero esta es una gran oportunidad para mi familia y para mí”.

De igual manera, Díaz deja claro su agradecimiento para todo el equipo y afición y aseguró que siempre estarán en su corazón: “Siempre estaré agradecido por todo. Quiero que sepan que siempre estarán en mí corazón”. Por otro lado, el entrenador del equipo, Oscar Pareja, comentó que: “Mauro ha sido un increíble jugador y un gran contribuidor durante su tiempo con el FC Dallas”. Y le deseó éxito en su nueva etapa: “Le deseamos lo mejor mientras toma el siguiente paso en su carrera”.

Durante sus más de 5 temporadas en la MLS, participó en 87 partidos para el FC Dallas, marcó 23 goles y dio 44 asistencias. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)