Skip to main content

Parece ser que la rápida y triste eliminación de la selección Argentina a Boca lo tiene sin cuidado y ya esta confirmando 4 refuerzos importantes para lo que viene en el segundo semestre del año. Lo llamativo, el cuarto refuerzo es un viejo y complicado refuerzo de traer para el club de la ribera.

fbl-sudamericana-lanus-belgrano-5b3b8412f7b09d1632000004.jpg

Es así, los hinchas en las redes no daban crédito de las noticias que llegaban del mundo Boca, es que todo parece indicar que luego de innumerables oportunidades de negociaciones y caídas una tras otras, finalmente Gustavo Gómez llegará a Boca, la suma ronda los 7 millones de dolares.

A Guillermo le están armando un plantel soñado, ya que a las llegadas del colombiano Villa, el central Izquierdoz y el experimentado Mauro Zárate, se le suma el paraguayo Gómez, eterna obsesión del DT.

Y no quedaría en cuatro refuerzos, la idea de Boca. Ademas se están ultimando detalles para que el quinto refuerzo del Xeneize sea el lateral J.Silva, ex Boca y conocido por el Mellizo. Lo tendrá en cuenta debido a la dura lesión de ligamentos del colombiano Fabra