Skip to main content

De entre las notas positivas que tuvo la selección mexicana en Rusia 2018, Hirving Lozano se lleva la palma. El extremo del PSV, a sus 22 años, manifestó su talento en el escenario balompédico más grande, lo que lo haría salir este verano de Los Granjeros, según opinaron Gary Lineker y Frank de Boer, ambos ex jugadores élite de Europa. 

A través de un tuit, el inglés que ahora se desempeña como comentarista fue claro en su pensar sobre Lozano:

"No creo que Hirving Lozano esté en el PSV por mucho más tiempo", escribió. 

Por su parte, el holandés compartió el pensar de Lineker con la televisión holandesa:

“Es genial como lo hizo. Su primera actuación real en un gran torneo. Es lo que Gary Lineker ha escrito. Creo que el final de la historia es para el PSV", declaró para la NOS.

Lozano marcó un gol ante Alemania y repartió una asistencia versus Corea del Sur en los cuatro partidos que jugó en el mundial. Además, con el PSV marcó 17 tantos en su primer temporada en Europa, codeándose con los goleadores de la Eredivisie 17-18. 

En los últimos días se habló de un interés concreto del Arsenal por sus servicios, al tiempo que desde semanas atrás se rumorea que una oleada de grandes clubes en el balompié ibérico le siguen el paso.

fbl-wc-2018-match11-ger-mex-5b3d51ed7134f6090a000002.jpg

Lo cierto es que, por ahora, pertenece al PSV y no tienen urgencia por venderlo, máxime por su vuelta a la Champions League para la edición 18-19.