By 90Min
July 05, 2018

El defensa Clément Lenglet está a punto de convertirse en el primer refuerzo del FC Barcelona para la temporada 2018/2019 y en el club ya barajan una fecha para presentarle como jugador azulgrana.


Aún no es oficial, pero Clément Lenglet está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. El defensa del Sevilla ya anunció este martes que se iba al conjunto azulgrana pero de momento el traspaso no está cerrado.

El conjunto andaluz le ha comunicado al FC Barcelona que la única forma de hacerse con los servicios del defensa es pagando los 35 millones de su cláusula de rescisión, una cantidad que en el Camp Nou están dispuestos a desembolsar, según apuntaron desde RAC1. El plan del Barcelona es pagar esos 35 millones y hacer oficial el fichaje a lo largo del día de hoy para presentarlo este viernes, señalan desde el diario Sport.

Sin embargo el club azulgrana todavía no ha hecho ningún movimiento económico y puede que tanto el anuncio del fichaje de Lenglet como su presentación tengan que retrasarse.

TF-Images/GettyImages

Y entre tanto, el futbolista francés se ha incorporado a los entrenamientos de la pretemporada con el Sevilla después de pasar el reconocimiento médico con el club hispalense, a la espera de que se resuelva su futuro. No obstante, es cuestión de tiempo que el traspaso se haga oficial.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)