By 90Min
July 05, 2018

Después de nueve años residiendo en la capital de España, ciudad con la que el jugador y su familia estaban encantados, parece la intención del jugador de dejar el Real Madrid va en serio y, según Marca, el jugador podría llevar aproximadamente dos semanas buscando casa en Turín.


A diferencia de Madrid, donde el clima en invierno es menos extremo, Cristiano Ronaldo se encontrará con una ciudad fría, muy cercana a los Alpes, no obstante, allí se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 2006. El portugués sabe de ese hecho y considera que le será complicado encontrar una casa acorde a sus necesidades como la que tiene en Madrid. Sin embargo, pese a lo bien que se ha adaptado la familia del jugador a Madrid en este tiempo, parece que la decisión del jugador está tomada.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Ronaldo, con sus más y sus menos, ha sido un jugador querido por la afición blanca, pero sus visitas a la capital de la región del Piamonte y la afición de la Vecchia Signora han terminado por encandilarle. El tono amistoso que le mostraron siempre que fue al Juventus Stadium y la pasión con la que viven el fútbol han influido mucho para que, después de hacer historia en la Premier League y en La Liga, ahora desee probar suerte en la Serie A.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)