By 90Min
July 06, 2018

En la antesala del partido que enfrentará a Uruguay y Francia, por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, el entrenador multicampeón con Boca Carlos Bianchi sorprendió al describir las virtudes que tiene el conjunto oriental, en su columna de opinión para el sitio francés Liberation.


"Los uruguayos no tienen dos huevos, tienen cuatro. Es un equipo muy realista y organizado con dos grandes centrales, Godín y Giménez, y un ataque tremendo con Suárez, Cavani. A nadie le gusta jugar contra Uruguay. Tiene una mentalidad que se transmite de generación en generación", comenzó el Virrey.

"Uruguay es un caso especial: es un país pequeño (3,5 millones de habitantes) que quiere demostrar que existe. Tienen un récord extraordinario -las dos Copas Mundiales de 1930 y 1950, dos títulos olímpicos, 15 Copa América, un récord- y continúan produciendo grandes jugadores a intervalos regulares", continuó.


"Los franceses deberán ser mucho más rigurosos y rudos contra ellos de lo que fueron con Argentina, si quieren ganar. Alemania produce coches, medicamentos. Y Uruguay produce jugadores. Allí, el fútbol es más importante que cualquier cosa. Es una forma de encontrar una salida, un trabajo para vivir o para sobrevivir", finalizó Bianchi, en la antesala del gran partido que se vivirá hoy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)