By 90Min
July 06, 2018

El Mundial de Rusia 2018 no fue positivo para nadie en la Selección Argentina: ni para el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, ni para los futbolistas, representados por Lionel Messi y Javier Mascherano, ni para los dirigentes, con Claudio Tapia como voz cantante.

El pésimo planteo del entrenador durante todos los partidos disputados y la incapacidad de solucionar problemas que estaban a la vista de todos, sumada a la milagrosa clasificación y la rápida eliminación a manos de Francia en octavos hicieron poner de acuerdo a todos los argentinos en una opinión: el DT no debe seguir en su cargo.


Si bien Sampaoli lejos está de presentar la renuncia (20 millones de razones lo avalan), ya hay varios candidatos de peso que se han ofrecido para hacerse cargo del equipo, empezando por Diego Armando Maradona, quien dijo que lo haría gratis.

Pero en las últimas horas se ha sumado otro campeón del mundo como futbolista: Mario Alberto Kempes, símbolo del seleccionado que dio la vuelta en 1978.


"No es fácil gestionar una selección, porque tienes a todo un país detrás. Pero estaría dispuesto a tomar el mando de la Selección Argentina", aseguró el goleador de aquel certamen disputado en nuestro país.

"Lo haría con toda la responsabilidad que hay que tener para un compromiso tan importante como es dirigir una selección campeona", finalizó. ¿Le darán la chance?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)