By 90Min
July 06, 2018

En lo que parece ya un hecho, el delantero portugués Cristiano Ronaldo no continuaría en filas del Real Madrid para la siguiente temporada y todo apunta a que su nuevo destino sería Italia, donde se pondría la camiseta de la Juventus. Sin embargo, ahora ha salido un competidor más para el equipo italiano.

De manera desesperada, según informa diario The Sun, el Manchester United intentaría hacer una contraoferta al Real Madrid que supere los 100 millones de euros que está poniendo sobre la mesa la Juventus, con el fin de quedarse con el fichaje del portugués, el mismo que inclusive ya habría pasado las pruebas médicas en Italia.


Ed Woodward, vicepresidente de Manchester United, sería quien encabeza esta operación, con la que busca dar un fuerte golpe de mesa en la Premier League para poder competir en todos los niveles con el Manchester City, que dominó el panorama la temporada pasada.


El directivo inglés sabe que las negociaciones de Juventus con Real Madrid están avanzadas, pero mientras no se concrete el fichaje es optimista en poder convencer al jugador, quien es querido por la hinchada del United y a quien sumaría pese a que su relación no fue la mejor con Jose Mourinho en el Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)