By 90Min
July 06, 2018

Al quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Tricolor ya se prepara para el certamen de Qatar 2022. Aunque aún falta tiempo, es necesario comenzar a trabajar algunos aspectos que ayudarían al buen desempeño de México en la próxima justa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Y el entrenador?

Quality Sport Images/GettyImages

Primeramente se debe definir al que será el director técnico. Hasta ahora la continuidad de Juan Carlos Osorio no es segura, de hecho ya los rumores apuntan a que entrenadores de la talla de Miguel Herrera y Matías Almeyda podrían tomar el cargo.


Debutar a jóvenes

Hector Vivas/GettyImages

Uno de los puntos que puede ayudar a la selección azteca, es el debutar en edad temprana a jóvenes promesas. Para poder ser un combinado competitivo como es el caso de Brasil, Francia o Alemania, se necesita apoyar a los chavales para que tengan oportunidades a corta edad.


Limpia en el Tri

MLADEN ANTONOV/GettyImages

Otro de las claves es acerca de las nuevas caras que se verán para Qatar 2022. Algunos elementos mexicanos disputaron en Rusia su último Mundial, por lo que ya comienzan a aparecer los líderes que se quedarán al mando, entre ellos Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.


Jugadores mexicanos en Europa

Catherine Ivill - AMA/GettyImages

Para poder competir con selecciones denominadas 'top', es indispensable que los futbolistas mexicanos salgan a probar suerte al Viejo Continente. El detalle está en que sean talento de exportación a edades cortas, para que puedan tener experiencia y reflejarla en el Mundial.


Adiós juegos moleros

Image by Arturo Du León

Previo a las concentraciones, el selectivo nacional deberá enfrentar a similares con potencial futbolístico. Es decir, dejar de lado los juegos ante Escocia, Panamá o Islandia, para abrir paso a equipos de la talla de Alemania, España, Polonia, Bélgica, entre otros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)