By 90Min
July 06, 2018

Tras varias semanas de silencio de Cristiano Ronaldo, su futuro se aclara más con cada día que ha ido pasando. El portugués causó revuelo tras la final de la Champions, en la que ganaron al Liverpool. Por sus palabras, parecía que no iba a continuar otra temporada más. Y no volvió a hablar de la situación más.


Ahora, su traspaso por la Juventus está hecho. Tras varias diferencias con la directiva, el luso ha apostado por el fútbol italiano. El campeón de la Serie A ha sido quien le ha contratado, pero pierde una buena parte de su presupuesto. La gran suma que se tenía que depositar era la incógnita en cuanto a si se iba a efectuar finalmente el fichaje. Pero viendo la reacción de uno de los compañeros de peso del vestuario, Cristiano terminará yéndose.

Luka Modric fue preguntado por el futuro del jugador, cuando este se disponía a entrenar. "¿Qué te parece la salida de Cristiano del Madrid?". Ante la pregunta, el medio se limitó a reírse.

El madridista se encuentra con la Selección croata en Rusia, en plena concentración por el Mundial. Conociendo la situación que se vive en la capital, no habrá querido meterse en declaraciones que ahora mismo no le incumben, y que le podrían distraer de cara al importante partido contra la anfitriona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)