Skip to main content

El periodo de contrataciones en el fútbol mexicano de cara al próximo Torneo Apertura 2018 llegará a su fin este jueves y con ello, el futuro de Mauro Formica y Yuber Asprilla con Pumas aún no está definido.

Ambos jugadores, de características ofensivas, figuraron en la lista de transferibles del equipo auriazul, sin embargo, ninguno encontró acomodo dentro de la Liga MX de cara al Apertura 2018.

En el caso de Formica, quien no cumplió con las expectativas desde su llegada al conjunto del Pedregal, su futuro apuntaba al Emelec de Ecuador, pero el alto precio que fijó Pumas por él fue un impedimento para concretar este pase.

Asprilla, que se mantuvo fuera de actividad por constantes lesiones, se encuentra en su natal Colombia esperando si continuará en la capital del país o encuentra una opción en el Cono Sur.

Lo cierto es que ambos jugadores no entran en planes del estratega David Patiño para la próxima temporada, al menos en el primer equipo que tuvo la incorporación de elementos de ataque como Felipe Mora y Carlos González.