Skip to main content

Hace unos meses se informó que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tendría un precontrato para dirigir al combinado de Estados Unidos, por lo que el colaborador de Marca Claro México, Nicolás Romay, contactó con el timonel colombiano para contrastar la información.

"Tuve comunicación con Juan Carlos Osorio para contrastar informaciones y me dice que no tiene preacuerdos con Estados Unidos, que lo han buscado pero de manera indirecta. Me confirma que Colombia y Estados Unidos lo buscan", comentó Romay.

Por su parte, el periodista de Marca Claro Colombia, Carlos Salas, señaló que aun no hay nada firmado con la escuadre de las Barras y las Estrellas, pero que si existen pláticas muy avanzadas. En caso de que la selección de Colombia busque al "Predicador", el estratega se inclinaría por dirigir a los cafeteros.

"No hay nada firmado con Estados Unidos, por lo que sabemos es que está bastante avanzado. El tema de Colombia es que ha mostrado su interés, pero no ha habido un contacto directo; hay que esperar que pasa con Pékerman; de no seguir el principal indicado para tomar las riendas de la selección sería Osorio y él tiene la preferencia por su país", informó Salas.

brazil-v-mexico-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3e45893467ace563000001.jpg

La Federación Mexicana de Futbol y Juan Carlos Osorio se sentarán en unos días para decidir si continuar con el proceso o finalizarlo.

¿Seguirá Osorio a cargo de la selección azteca a pesar de no haber conseguido el anhelado quinto partido?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx