By 90Min
July 07, 2018

Matías Almeyda figura como una opción para tomar las riendas de la selección nacional mexicana tras su paso exitoso con Chivas de Guadalajara.

Esta posibilidad fue respaldada por un jugador de Tigres que estaría bajo sus órdenes de llegar al Tri. Hablamos de Javier Aquino, quien destacó las credenciales del técnico argentino que sumó cinco títulos en siete finales disputadas con el Rebaño Sagrado.


Almeyda es un gran técnico y lo demostró en Chivas, logró finales y un título internacional”, dijo el seleccionado y actual jugador de los Tigres de la UANL, en entrevista con El Universal.

“Para México va más allá de quien sea el técnico o el nombre que suene, lo importante es que el fútbol mexicano crezca y se respete el proceso de jugadores”, añadió el elemento del conjunto felino.


Azael Rodriguez/GettyImages


Aquino, quien junto a Alfredo Talavera y Jesús Corona, no vieron acción en la justa mundialista de Rusia 2018, señaló que “son decisiones que a uno no le competen (el alinear), obviamente me queda una sensación amarga”, lamentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)