By 90Min
July 07, 2018

Este próximo 10 de julio se hará oficial el fichaje del jugador venezolano, Ronaldo Peña, al Houston Dynamo de la Major League Soccer.  


El ex de Caracas FC será el octavo jugador internacional de la franquicia texana. Se hará oficial hasta el 10 de este mes debido a que se día se reabre el mercado de transferencias y hasta entonces el jugador contará con su Certificado de Transferencia Internacional y su visa de trabajo para poder jugar en la MLS.


El entrenador del equipo de Houston, Wimer Cabrera, dijo que con la llegada de peña se pretende crear una mejor competencia interna en busca de poder realizar más goles y ser más peligrosos: “Es importante para nosotros crear competencia entre nuestros delanteros, y él tiene un tipo de talento diferente al de Romell, Alberth, Mauro, Arturo o Memo. Ronaldo va a competir y nos ayudará a ser más peligrosos y marcar más goles para que podamos estar en la contienda por los playoffs”.


Peña tiene 21 años de edad y debutó con Caracas FC en el 2014. Esta no es la primera vez que emigra, pues en 2015 pasó a Las Palmas de La Liga de España, y en 2017 participó en el fútbol portugués con Moreirense FC. En donde registró tres goles en 25 apariciones durante la temporada 2017-18.


En su llegada al Dynamo podrá compartir equipo con su compatriota Alejandro Fuenmayor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)