By 90Min
July 07, 2018

Parece que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría a punto de decidirse, con el delantero luso habiendo sido relacionado con un posible fichaje a la Juventus de Turín. Un fichaje que cobra más y más fuerza conforme pasan las semanas.

VASILY MAXIMOV/GettyImages

Además, Cristiano ya estaría con un pie fuera del Real Madrid, ya que hace poco llegaron señales positivas sobre esa posible llegada de CR7 a la Juventus. Por el momento, la directiva bianconera sigue en contacto con el agente del portugués, Jorge Mendes, a la espera del acuerdo entre el agente y el Real Madrid para presentar la oferta definitiva. 

La Vecchia Signora sigue pensando que, definitivamente, el presidente del conjunto blanco, Florentino Perez, aceptará los 100 millones de euros que la Juve está preparada para desembolsar, mientras que con el jugador parece que ya hay acuerdo para el contrato de cuatro años que firmaría al llegar a Turín. 


Con su futuro en el aire, Cristiano lleva tiempo informándose sobre un posible futuro en Italia, y según informaciones de Sky Sport, el luso también llamó a un viejo amigo para que le ayudase en tal difícil decisión. Según esa información, hubo un contacto, en las últimas semanas, entre el crack portugués y Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid de la Décima, con el que tuvo siempre una muy buena relación, hasta definirle “uno de los mejores técnicos" con los que trabajó, además de ser una "persona y profesional fantástica".

Denis Doyle/GettyImages

Recientemente, 'Carletto' también ha vuelto a Italia, tras nueve años entrenando a equipos como el Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern de Múnich. El ex del Milán firmo un contrato con el Nápoles así que, si el destino lo quiere, muy pronto, podría cruzarse con Cristiano en los terrenos italianos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)