Skip to main content

Tras la venta de Gameiro al Valencia, el Atlético de Madrid quiere cerrar la plantilla con la incorporación de un delantero y un jugador de banda. Los elegidos para estos puestos son el jugador del Milán Kalinic y el portugués Gelson Martins. Sin embargo, la situación contractual del internacional luso es complicada por la crisis que está viviendo el Sporting de Lisboa.

Y es que Martins rescindió su contrato con el club de su país pero ahora podría tener que enfrentarse tanto él como el equipo que le contrate a una demanda y por tanto ir a los tribunales. Es por esto que el Atlético estaría dispuesto a ofrecer soluciones alternativas para evitar un posible juicio y una sanción económica, o lo que sería peor, deportiva.

En este sentido, tal y como ha revelado ZeroZero a través de una información de A Bola, los colchoneros darían a cambio los pases de dos jugadores por la llegada de Martins. Estos dos serían Luciano Vietto y André Moreira.

[youtube:https://youtu.be/0jLXc6_Toyk]

El primero regresó de estar cedido en el Valencia esta temporada, que finalmente decidió no ejecutar la opción de compra que se incluyó en el contrato de préstamo del jugador. Por su parte, el guardameta también ha vuelto del Belenenses donde estuvo cedido este año y tras la adquisición de Adán no tiene sitio en la primera plantilla rojiblanca.

En caso de que el Sporting no esté interesado en estos jugadores, el Atlético ofrecería otra alternativa, que sería la de desembolsar 30 millones de euros. La cláusula del jugador estaba valorada en 60 millones, pero la directiva de la entidad madrileña estaría dispuesta a poner la mitad como máximo. Aunque esta fórmula sólo sería en última instancia y el Atlético espera poder solucionar la llegada del extremo sin tener que poner tal cantidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!