By 90Min
July 07, 2018

La Selección Argentina fue una de las grandes decepciones del Mundial de Rusia 2018. Si bien llegó a alcanzar los octavos de final y no quedó eliminado en la primera ronda como el último campeón, Alemania, tranquilamente ésto podría haber ocurrido de no ser por el milagroso gol de Marcos Rojo ante Nigeria.

El equipo conducido por Jorge Sampaoli estuvo lejos de mostrar un juego asociado y efectivo para combatir a los rivales, y no supo aprovechar a todas las figuras que conformaron la lista de 23 convocados, con el ejemplo claro de Lionel Messi, que estuvo muy sólo.

Fabio Capello, reconocido entrenador italiano, fue uno de los que no ahorró en críticas para el seleccionado nacional y cuestionó la falta de compañía del mejor jugador del mundo:


“En el equipo nacional, Messi no tiene compañeros de equipo en el club y tanto a nivel psicológico como físico, los oponentes aumentan su competitividad”, comenzó el DT

“Sin compañeros de clase también es difícil para Messi, quien también puso la mano en la clasificación para la segunda ronda”, recordó luego.


“Argentina es un equipo pobre y sin él no habría avanzado incluso en ese punto”, insistió por último, y al mismo tiempo afirmó que los partidos entre selecciones son de mayor nivel que los de clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)