By 90Min
July 07, 2018

Empieza a no verse tan clara la salida de Cristiano Ronaldo. El futbolista quiere abandonar el Real Madrid y el club blanco está dispuesto a ponerle facilidades pero le exigen algo que el futbolista no parece estar dispuesto a cumplir. Según ha publicado el diario MarcaFlorentino se compromete a bajar su cláusula y dejarle partir a Italia si Cristiano Ronaldo aparece ante los medios de comunicación y explica que se marcha porque él quiere y agradece al club el trato en todos estos años que se ha vestido con la elástica blanca. Es una condición que también pusieron a Xabi Alonso para dejarle irse al Bayern de Múnich. El ya exfutbolista cumplió y se fue con los bávaros.


La comparecencia pública no sería el único problema de la venta del portugués. Ahora, según La Stampa, Florentino estaría pensando que le ha puesto un precio demasiado barato al atacante. Es cierto que ya tiene 33 años pero sigue siendo uno de los jugadores más codiciados del mundo y venderle por menos de lo que pagaron por Bale podría ser un error. El Real Madrid le habría pedido a la Juventus 150 millones de euros, cincuenta más de lo acordado.

Quality Sport Images/GettyImages


Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez cada vez están más rotas. El futbolista lleva varios años afirmando no estar contento en el Real Madrid y pidiendo mejores salariales que el presidente le prometía pero nunca le daba, o tardaba más de lo prometido en hacerlo. Precisamente por ese motivo, Cristiano Ronaldo no quiere salir a declarar lo que le piden los blancos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)