Skip to main content

Paco Alcácer no tiene intención de irse del Barcelona. El delantero no está contando con los minutos que esperaba pero eso no es ningún impedimento para que abandone el Camp Nou. Se quiere quedar. Su mánager no se está moviendo para colocar al futbolista en otro equipo pese a que el Barça sí que ha recibido ofertas por él. Alcácer hace oídos sordos. 

Según ha publicado Gabriel Sans en Mundo Deportivo, la única razón por la que Alcácer se marcharía del Barcelona sería una petición de Valverde. Si el técnico le comunica que no cuenta con él y que debe abandonar el club, lo hará.

El Barcelona le colgó el cartel de transferible con la llegada de Griezmann pero la operación al final se truncó. La opción de que los culés valoraran su salida no molestó al jugador y quiere aprovechar su nueva oportunidad. El delantero cree que todavía es joven y tiene tiempo para seguir luchando por conseguir un puesto de importancia dentro del once de Valverde. En los próximos días empezará la pretemporada como uno más.

El futbolista no es el único convencido de que su futuro está en el Camp Nou. Tras el caso Griezmann, la directiva técnica del Camp Nou tampoco ha vuelto a hablar de su salida. No están buscando un delantero y están convencidos de que Alcácer cumple con su papel como delantero revulsivo.