Skip to main content

La pretemporada del Real Madrid tendría entre sus paradas, el territorio mexicano para medirse a los camoteros del Puebla, pero el factor económico tiró esta posibilidad que comenzó ha sonar hace varias semanas. Este compromiso se hubiera llevado a cabo el 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc de la capital de la Angelópolis, sin embargo, dicho encuentro ha sido cancelado por temas económicos.

julen-lopetegui-press-conference-at-santiago-bernabeu-stadium-5b407532347a022d94000002.jpg

De acuerdo a Marca, este partido sería la presentación de Julen Lopetegui en la dirección técnica del Real Madrid, tras la salida de Zinedine Zidane, partido que además podría ser el primero sin Cristiano Ronaldo, quien está próximo a fichar con la Juventus.

“El acuerdo económico suscrito entre ambas entidades para que el conjunto blanco disputase un encuentro amistoso en tierras mexicanas no se ha satisfecho”, citó el portal Marca de España.

Otro problema llega con algunos portales de internet queya habían comenzado con la venta de boletos para este encuentro. Cabe recordar que la última vez que Real Madrid visitó México fue en 1990, donde jugó contra Veracruz, Monterrey y Toluca.