Skip to main content

El conjunto del Getafe se sigue reforzando para encarar el próximo torneo de La Liga. De hecho, hace unos días realizaron una publicación que de momento confundió a los aficionados mexicanos que comenzaron a hacerse ideas al respecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y es que el pasado miércoles compartieron en sus principales redes sociales una imagen en donde anunciaron que tenían una sorpresa para el día siguiente: "¡Nosotros cerramos por hoy azulones! Mañana tenemos una noticia chingona para vosotros, permaneced atentos.", escribieron.

Al referirse a 'una noticia chingona', inmediatamente los seguidores aztecas creyeron que se trataba del fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández, quien en días pasados mencionó que se deben de 'imaginar cosas chingonas'.

Sin embargo, el rumor de la llegada del delantero del West Ham al Getafe se cayó, cuando el club español confirmó con un tuit el traspaso del ex defensor de las Chivas Oswaldo Alanís: "OFICIAL | Oswaldo Alanís nuevo futbolista azulón.¡Bienvenido @os_alanis!", publicaron.

Además del Hummels Mexicano, el conjunto del Getafe también logró hacerse de los servicios del portero argentino Leandro Chichizola y los atacantes Jaime Mata y Sergi Guardiola, quienes pelearán por un puesto en el 11 titular del director técnico oriundo de Alicante, José Bardalás.