By 90Min
July 07, 2018

A pesar de que los jugadores Javier AquinoNeymar han quedado fuera del Mundial con sus respectivas selecciones, aún sigue el pique entre ambos, luego de la derrota del Tricolor en los octavos de final ante los brasileños.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y es que al finalizar el encuentro entre México y Brasil, el futbolista del PSG mencionó: “Ellos hablaron demasiado antes del partido y se fueron a casa”, esta aseveración causó molestia en los jugadores y en la afición mexicana.

SAEED KHAN/GettyImages

Por su parte, a su llegada a México el lateral de los Tigres dejó en claro que no hablaron de más, y que Neymar sigue 'dolido' luego de perder la medalla de oro en los Juegos Olímpicos disputados en Londres 2012:


“En ningún momento vi que en el grupo, los jugadores o el cuerpo técnico hablaran de más. Siempre le dimos el merecido respeto. Yo creo que él está un poco dolido por los Juegos Olímpicos que ganamos nosotros en 2012. Y por ahí se habló mucho de eso, sobre todo en la prensa mexicana. Yo creo que se refería a eso porque de jugadores o entrenador nunca escuché ningún comentario hacia ellos. Siempre les dimos respeto”, sentenció.

Por lo pronto, Neymar y compañía quedaron eliminados de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Bélgica, quien se plantó de forma correcta en el campo y detuvieron los embates de la Canarinha para vencerlos 2-1.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)