Skip to main content

Boca se encuentra en plena formación del plantel para lo que sera el segundo semestre del 2018, que lo tiene como protagonista en la copa libertadores. Es por eso que Guillermo está armando el mejor equipo posible con refuerzos de gran calidad, lo que trae aparejado que ante la gran cantidad de futbolistas, algunos estén con posibilidades de emigrar.

Este sería el caso de dos jugadores de renombre peor sin un buen paso por el club. Ellos son Sebastián Pérez y Gino Peruzzi.

El colombiano llegaba a Boca como gran figura y campeón en Atlético Nacional, sin embargo su paso por Boca fue irregular. Cabe destacar que meses atrás sufrió una grave lesión en sus ligamentos, lo cual perjudicó aún mas su pasar en el club Xeneize.

En cuanto al lateral argentino, Peruzzi, si bien tuvo muchos mas minutos que el ex Nacional y tuvo buenas actuaciones en la era Arruabarrena, el futbolista tiene decidido alejarse de Boca y continuar su carrera en otro club.

Es por ello que Gino Peruzzi y Sebastián Pérez no viajan a Saratosa para realizar la pretemporada con el resto del plantel. Restara definir cual es el destino de estos dos jugadores.