By 90Min
July 09, 2018

Antonio Carbajal, el histórico portero mexicano que jugó cinco mundiales con El Tri, cargó contra los seleccionados tras su actuación en Rusia 2018, misma en la que, nuevamente, terminaron eliminados en los octavos de final.

Para la 'Tota', a los seleccionados se les fue la boca y advirtió que, en su opinión, el avance futbolístico en México no es palpable porque, esencialmente, se obtuvo el mismo resultado ante Suecia que hace 50 años:

HECTOR RETAMAL/GettyImages

"Hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto?, eso sí se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos”, dijo .


El ex León calificó la actuación del Tri como ridícula y reprochó el hecho de que se diera un valor inconmensurable a los primeros dos triunfos:

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

"Vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo, cacaraqueamos que le ganamos a Alemania; pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos”, cerró. 

Antonio Carbajal disputó los mundiales de Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966 con la selección mexicana y recibió 25 goles en 11 juegos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)