By 90Min
July 09, 2018

Como todos sabemos el Mundial llegó a su fin para la selección mexicana y es que esta vez no sucedió como hace cuatro años, que fuimos eliminados por Holanda gracias a un penal inexistente sobre uno de los enemigos íntimos que tiene la afición mexicana como lo es Arjen Robben. En esta ocasión sería la falta de fútbol lo que dejaría al equipo mexicano fuera del certámen.

TF-Images/GettyImages

Pero al parecer las buenas noticias ya comienzan a llegar para algunos jugadores, decimos esto por el motivo de que Héctor Miguel Herrera, jugador que aún pertenece al Porto, según información de ESPN, estaría cerca de firmar por el Real Madrid. También afirman que de no ser el equipo merengue, llegaría el Barcelona para quitárselo. ¡Así cómo lo oyes! Ahora los dos grandes equipos de España se pelean por el mexicano.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El decir que Herrera llegará al Real Madrid no es una idea descabellada, ya que el nuevo D.T. del cuadro merengue, Julen Lopetegui, dirigió a Héctor en su paso con el equipo portugués; sin duda una gran referencia para que se pueda concretar la llegada del tercer mexicano al equipo de la casa blanca.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Se dice que Lopetegui está muy insistente con la directiva comandada por Florentino Pérez, quién no se encuentra muy convencido con la llegada del Mediocampista, pero no se pueden tardar mucho tiempo, ya que la salida de Kovacic es inminente, por tal motivo es que ya están pensado en el jugador que pueda cubrir esa posición y que ojalá sea el mexicano.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)