By 90Min
July 09, 2018

Desde que José Mourinho se convirtiese en el encargado de dirigir los banquillos del Manchester United, el club inglés ha gastado mucho dinero para tratar así de competir con sus rivales más directos, como el Manchester City de Pep Guardiola, tanto por ganar la Premier League como por llegar a pelear por la Champions.

Por desgracia, hasta el momento no lo ha logrado con los diablos rojos y, por eso, el entrenador luso pretende dar un salto de calidad a su plantilla con jugadores de primerísimo nivel. Una de las líneas que busca reforzar en su equipo es la defensa y, según la información del diario británico Manchester Evening News, su principal objetivo para hacerlo sería el central francés del Real Madrid, Raphaël Varane.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Mourinho ya ha mostrado en el pasado una total admiración al juego y clase del central francés, al cual ha querido siempre llevárselo a los equipos en los que ha estado desde que coincidieron en la etapa del entrenador en el club blanco. Sin embargo, el Real Madrid se ha negado rotundamente a negociar por una posible salida del francés a Old Trafford, ya que Varane se ha consolidado en la zaga madridista junto al capitán Sergio Ramos, convirtiéndose en una de sus piezas claves. 

Varane, jugador francés de 25 años, se incorporó a la plantilla blanca en 2011 y en este tiempo ha jugado 233 partidos en los que ha marcado 10 goles. Ha pasado por épocas difíciles por las lesiones, pero este año ha dado el salto definitivo para asentarse como una figura clave en el once del ex entrenador Zinedine Zidane.

VI-Images/GettyImages

Ahora, con la nueva incorporación del nuevo técnico blanco, Julen Lopetegui, no parece que su posición en el equipo vaya a cambiar, con el español siendo poco partidario de dejar salir al francés, por lo que Mourinho lo tendrá difícil para conseguir a su deseado fichaje. Parece ser que tendrá que buscar en otra parte a un nuevo central para la zaga de Old Trafford. 

Chris Brunskill Ltd/GettyImages

Por el otro lado, además de Varane, Mourinho también se habría interesado en añadir a su centro del campo al alemán Toni Kroos. Una muestra más de que el portugués no se ha olvidado sin de lo más mínimo del Real Madrid y que le tiene muy presente de cara a aumentar la calidad del Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)