Skip to main content

La salida de Yerry Mina va tomando forma. Pese a su participación en el Mundial, en el que ha marcado en cada partido que ha disputado, su continuidad está fuera del equipo. De las opción de cesión, se podría pasar a una venta con opción de recompra. El colombiano llegó al club blaugrana por casi 12 millones de euros. Por su edad, potencial y actuación en Rusia, su precio se ha disparado. Desde Mundo Deportivo se apunta a que el traspaso rondaría los 30 millones de euros. Casi 20 millones de beneficio.

La directiva planearía hacer lo mismo con Deulofeu. En caso de que el defensor tuviese la evolución que se espera de él, se plantearía nuevamente ficharle. Pese a las voces internas que recomiendan encarecidamente por una cesión.

barcelona-v-real-sociedad-la-liga-5b4351cf7134f67000000001.jpg

Sea cual sea la manera en la que salga Mina, existen varios equipos de la Premier Leagueque quieren contratar sus servicios. Sería el destino ideal, por la importancia de la competición respecto a otras. El Liverpool y el Everton podrían ser sus destinos, aunque el Chelsea es otra de las opciones. Fuera de Inglaterra, están el Borussia alemán y el Fenerbahçe turco atentos a lo que pueda pasar con el zaguero.