Skip to main content

El joven jugador holandés fichó el pasado 12 de junio por la Roma y recientemente se ha dado a conocer que lucirá el dorsal 34. Una elección que tiene una historia detrás y Kluivert ha desvelado a través de las redes sociales.


Justin Kluivert nos ha sorprendido a todos al elegir el dorsal número 34 en su aventura en la Roma. Pero el extremo holandés tiene una razón de peso para elegir ese dorsal tan atípico a día de hoy.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista explicó que lucirá ese dorsal número 34 en homenaje a su amigo y excompañero Appie Nouri que sufrió una arritmia cardiaca hace un año durante un partido amistoso lo que le provocó daños cerebrales permanentes.

FBL-NETHERLANDS-AJAX-NOURI

"¿Por qué 34? El número de Appie. Mis oraciones y mi número de camisa para ti, mi hermano que me enseñó mucho", escribió el futbolista junto a un vídeo en honor a Nouri.

Kluivert y Nouri coincidieron en el Ajax de Amsterdam y allí se hicieron grandes amigos hasta que ocurrió el fatal accidente en el duelo frente al Werder Bremen. Aquel suceso dejó muy marcado al jugador de la Roma que no ha querido olvidarse de su amigo en su nueva etapa en el Calcio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!