By 90Min
July 10, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca ya se preparan para iniciar el Torneo Apertura 2018. A pesar de que han sufrido algunas bajas en la platilla, existe un jugador que no es del agrado del público y la afición ha exigido su salida del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los seguidores de los Choriceros del Toluca están en desacuerdo con que siga en el equipo Santiago García. En el torneo pasado, el defensa cometió errores de caricatura en las finales de Liga y Copa, respectivamente. En las redes sociales han llovido las críticas para el argentino y exigen a la directiva que sea transferido.

Hector Vivas/GettyImages

To se desató por la salida del uruguayo Maximiliano Perg, quien dijo adiós junto al delantero Gabriel Hauche. Los hinchas escarlatas no saben cómo quedará definido el equipo a menos de dos semanas de que arranque el certamen.

Santiago García llegó a la escuadra del Estado de México en 2017 procedente del Werder Bremen de Alemania. El 'Peluca' anotó el autogol en la final de Copa frente a Necaxa; además, en la final ante Santos no realizó buenas coberturas a los atacantes rivales, justificando que la luz del estadio lastimaba sus ojos. 

Por otro lado, se espera que en los próximos días los de pantalón largo de Toluca agilicen negociaciones por un delantero y un defensa. La salida de Fernando Uribe al Flamenco ha requerido que se cuente con un '9'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)