By 90Min
July 10, 2018

Hace un año muchos se sorprendieron cuando se anuncio que el delantero Eduardo Herrera dejaría el fútbol mexicano para probar su suerte en el Viejo Continente, precisamente con el Rangers de Escocia, club al que llegó junto a Carlos Peña, a petición del técnico portugués Pedro Caixinha.



Tras la salida del Forcado y del Gullit, quienes volvieron al balompié azteca con Cruz Azul, tal parece que el canterano de Pumas correrá con la misma suerte pues no entró en planes del conjunto escocés ya que no fue tomado en cuenta para la pretemporada.

Por tal motivo, algunos medios locales, entre ellos The Sun, han comenzado a mencionar que el ariete llegaría a un nuevo equipo y no precisamente del Viejo Continente sino de la Liga MX, ya que piensan repatriarlo para el Torneo Apertura 2018.


El interesado en los servicios del atacante es el Toluca, subcampeón del Clausura 2018 y dirigido por el argentino Hernán Cristante, que únicamente registró tres movimientos durante el Draft: el brasileño William Da Silva, así como Amaury Escoto y Adolfo Domínguez.

Aunque no se ha confirmado al cien por ciento esta información todo apunta a ser cierta pues el nacido en Ciudad de México apenas pudo anotar una vez en 19 encuentros con los Gers durante la competencia británica.




Lalo tiene contrato con el Rangers hasta el 2020 pero el mismo técnico Steven Gerard le comunicó que buscara un nuevo club, no obstante, el ex de Santos Laguna tiene como prioridad mantenerse en Europa así que el ofrecimiento de los Diablos Rojos pasaría a segundo término.

El jugador de 29 años fichó con los Teddy Bears en junio del 2017 participando en 19 cotejos de Liga, dos de copa y uno internacional, logrando solamente dos dianas, números que no le ayudan para convencer a la directiva para mantenerlo en sus filas.


¿Volverá Herrera a la Liga MX o tendrá revancha en otro club de Europa?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)