Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 no fue el de Lionel Messi. El capitán y referente de la Selección Argentina lejos y estuvo de poder mostrar sus excelentes condiciones a las que nos tiene habituados cada vez que salta a un campo de juego, por eso mucha gente comenzó a cuestionar su continuidad en el combinado nacional.

Una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema, Mario Alberto Kempes, goleador y figura del primer Mundial conseguido por Argentina en 1978, fue tajante al opinar acerca del astro del Barcelona.

“A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección porque está visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. Después, si es necesario y tiene ganas, se incluye a Messi", aseguró el Matador en diálogo con TyC Sports.

Luego, habló de la dependencia que tiene la Albiceleste del Rosario: “Argentina es messimaníaca. Él es alma del equipo y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la selección les faltan personalidad y coraje", enfatizó.

“Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Diez años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores”, finalizó.