By 90Min
July 10, 2018

El Barça regresa mañana miércoles a los entrenamientos y lo hará con la presencia de los jugadores que estuvieron cedidos la temporada pasada.e hecho, el club ha vuelto a incluir las fichas de estos jugadores en la página web del primer equipo, lo que a efectos prácticos les vuelve a convertir oficialmente en jugadores de la primera plantilla, al menos hasta que certifiquen sus posibles salidas.

Image by Jacobo Frishmann

Tal y como se puede ver en la página web del club, de momento están incluidos como miembros del primer equipo, aunque sin dorsal. Se espera que paulatinamente vayan abandonando el primer equipo a lo largo del verano. Los que cuentan con más posibilidades de salir, mediante traspaso o una nueva cesión, son Marlon, Douglas y Rafinha.  Los otros jugadores que quedan, Munir y Samper, cuentan con alguna posibilidad de permanecer después del verano y todo dependerá de los fichajes que realice el club.

Image by Manuel Navas

En principio, los cinco harán la pretemporada con el primer equipo salvo sorpresa de última hora. El que mejor cartel cuenta para salir es Rafinha, donde después de su cesión al Inter goza de buen cartel en la Serie A. A Douglas se le ha relacionado recientemente con el Nantes francés, mientras que Marlon ha estado en la órbita de West Ham y Southampton, sin que hayan fructificado aun las negociaciones. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)