By 90Min
July 10, 2018

- En pleno mercado de pases, las transferencias dan que hablar y, los jugadores argentinos siguen buscando nuevos objetivos en el viejo continente. En las últimas horas, creció el rumor de un nuevo destino del mediocampistas argentino ex River, el Colo Kranevitter. 

MB Media/GettyImages

En las últimas horas se conoció que Atalanta estaría tras los pasos del exmediocampista de River, quien el último semestre no ha sido titular indiscutido en el Zenit. En caso de que se concrete una venta, al Millonario le quedará dinero por Mecanismo de Solidaridad.


Desde que Matías Kranevitter se marchó del Millonario no ha vuelto a tener la regularidad necesaria para poder brillar tal y como lo hizo con el manto sagrado. A fines de 2015 se marchó a Atlético de Madrid, donde apenas disputó 11 encuentros oficiales.

- Un año más tarde, el Colo pasó a préstamo al Sevilla, donde presenció 32 duelos oficiales. Y tras una buena temporada, los Colchoneros vendieron al tucumano al Zenit. Allí lleva 33 partidos oficiales y actualmente se encuentra realizando la pretemporada para afrontar la segunda parte del año.

- Sin embargo, el exmediocampista de River podría volver a tener el cuarto traspaso de su carrera. Es que Atalanta tiene intenciones de quedárselo, aunque por ahora el Zenit sólo lo dejaría ir por medio de una venta. Así lo aseguraron el medio británico Sky Sports y varios periódicos italianos como Calcio Mercato.


- En caso de que se concrete una venta, el Millonario se verá beneficiado económicamente por el Mecanismo de Solidaridad. ¿El Colo pasará al fútbol italiano? Cabe resaltar que su contrato con los rusos vence el 30 de junio de 2021.

- Mientras tanto, los hinchas de River sueñan con volver a verlo en Nuñez, ya que tuvo un gran paso por el Millonario, donde jugó 95 partidos, 4 asistencias y ganó 6 títulos, entre ellas la Copa Libertadores del 2015.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)