By 90Min
July 10, 2018

Mateo Kovacic lleva un tiempo meditando su salida del Real Madrid. Con Luka Modric y Toni Kroos, ve como su progresión se estanca, y quiere disputar minutos. Pero hasta que no termine el viaje de Croacia por el Mundial, no decidirá nada.

Aún así, hay varias ofertas en la mesa, desde la Premier League y la Serie A. Tottenham, Manchester United, Roma, Inter y Juventus son los que han estado interesados en este tiempo atrás. Y a estos, ahora se suma el Manchester City, según informa The Mirror.

Matthias Hangst/GettyImages

Tras la negativa de Jorginho al City, apostando por el Chelsea, el técnico catalán vería de manera positiva la incorporación del madridista. Con Fernandinho, Gündogan y Kevin de Bruyne, el único titular fijo en caso de llegar sería el belga. Kovacic podría disputar el puesto al brasileño y al alemán sin problemas.

En caso de que finalmente no llegue, el equipo inglés tiene otras opciones en la mesa. Miralem Pjanic de la Juventus y Mario Lemina del Southampton, son nombres que se barajan desde Manchester.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)