By 90Min
July 10, 2018

Aunque ambos ya no comparten mesa de debate en televisión, David Faitelson y Ricardo Peláez volvieron a tener un ligero 'enfrentamiento' en las redes sociales. El periodista de ESPN denunció manejos turbios en la Liga MX y Peláez, hoy director deportivo de Cruz Azul, lo paró en seco. 

En un tuit, Faitelson compartió que un colega le confesó que intentó ser futbolista en México en distintos clubes pero le pidieron dinero y hasta le insinuaron algún acto sexual. 

Luego, Peláez lo vio y le contestó enérgicamente: "Habemos otros muchos que no nos pidieron nada, llegamos por ser perseverantes y por luchar por un sueño. De seguro también te dijo que se chingó la rodilla. Hablemos de cosas positivas que, estoy seguro, son muchas más", escribió. 

Acto seguido, David contestó: "Sí, Ricardo, hablemos de “cosas positivas”, pero no olvidemos las “negativas” y así tendremos un mejor futbol...".

En el pasado, ambos personajes tuvieron roces en la cadena ESPN y hoy, a la distancia, de cuando en cuando, se mandan algún que otro 'round'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)