Skip to main content

Los hinchas del Real Madrid están viviendo momentos de incertidumbre en este comienzo de verano con las posibles marchas de algunos jugadores importantes. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Marco Asensio. Precisamente el agente de este último futbolista ha salido a la palestra y ha tranquilizado a la afición merengue.

Y es que el representante de Asensio, Horacio Gaggioli, ha confirmado a Calciomercato que el joven futbolista de 22 años continuará al menos una temporada más en el club de Chamartín y se pondrá a las órdenes de Lopetegui. "No se mueve, se queda en Madrid. Está creciendo mucho y creo que la próxima temporada será muy importante para él", afirmó.

Una gran noticia para los fans del Madrid y del 'crack' mallorquín, que podrán disfrutar de las galopadas y de los golazos de Asensio otro año más con la elástica blanca. Y es que Asensio había sido tentado por algunos grandes equipos como el Liverpool de Klopp, que estaba dispuesto a tirar la ventana y desembolsar hasta 180 millones de euros, pero el futbolista ha decidido no hacer caso a esos cantos de sirena.

Todo lo contrario que Cristiano Ronaldo, que podría certificar su traspaso definitivo a la Juventus en los próximos días. La falta de entendimiento con el presidente Florentino Pérez es lo que ha impedido por el momento que se haga oficial la marcha del portugués, pero todo hace indicar que se acabará produciendo tarde o temprano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!