Skip to main content

Los Diablos Rojos del Toluca estudian a dos refuerzos más de cara al Torneo Apertura 2018.  Con la salida del atacante Fernando Uribe al Flamengo de Brasil, los directivos ya pusieron el ojo en un ariete mexicano que milita en el Viejo Continente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario The SunEduardo Herrera está a una firma de enfundarse en la camiseta escarlata. Luego de su paso gris con el Rangers de Escocia, donde sólo pudo anotar un gol en 19 partidos, el equipo europeo ya inició pretemporada sin el canterano puma.

celtic-v-rangers-scottish-premier-league-5b4554ce73f36c0417000001.jpg

Sin embargo, las negociaciones por el atacante de 29 años de edad se han truncado. Y es que los directivos Choriceros también se encuentran en pláticas para que pueda regresar un viejo conocido por la afición. Enrique Triverio gira en la órbita del entrenador Hernán Cristante y tras un año fuera de México, su llegada se podría concretar en los próximos días.

Para cerrar, el tercer equipo grande de México espera el fichaje de un defensa. Aunque aún no se ha hablado mucho del tema, el director técnico argentino busca reforzar la parte baja del campo. Hay que recordar que tanto en el torneo pasado como en Copa sufrieron en la zaga defensiva.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx