Skip to main content

En la emisión de Fútbol Picante de este lunes se realizó una entrevista a Matías Almeyda, quien figura como la primera opción de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para tomar las riendas de la Selección Mexicana, en caso de que Juan Carlos Osorio no continúe.

Un momento que marcó esta charla fue cuando Tomás Boy se negó a platicar con el estratega argentino, incluso no valoró su paso por Chivas donde obtuvo cinco campeonatos. El ahora comentarista en ESPN, dejó entrever que para él, Matías Almeyda no tiene los méritos suficientes como para llegar al Tricolor.

"Lo que tenga que decir, lo digo, y no quiero decir nada. No me interesa. No tengo opinión al respecto. No sé sus alcances. No sé, a lo mejor sí, todo depende de cómo lo mires. Yo respeto su trabajo, pero no quiero preguntarle absolutamente nada, a mí no me interesa", señaló Boy.

"Tuvo 6 meses maravillosos con Chivas, después dos temporadas muy malas. En México se puede ser campeón por casualidad", añadió el "Jefe" en referencia a las credenciales que tiene Almeyda como posible sustituto de Juan Carlos Osorio.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx