Skip to main content

Las lesiones han sido un problema constante en América de cara al arranque del Apertura 2018. A semana y media del debut en Aguascalientes frente a Necaxa, se confirmó la baja de Jérémy Ménez para todo el semestre, y aún está en duda el debut tanto de Cecilio Domínguez (lesión de mandíbula) como de Henry Martín (lesión muscular).

Pese a esta situación alarmante, no habrá más refuerzos en Coapa, confirmó el presidente deportivo Santiago Baños. “Estamos tristes por lo ocurrido tanto con Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, pero hay que darle vuelta a la hoja y trabajar con lo tenemos en la cantera", dijo el directivo de las Águilas.

Baños, dijo que América no buscará más refuerzos porque el cuerpo técnico y la directiva confían en el plantel que tienen, además, en dado caso, el equipo podría echar mano de lo que tiene en fuerzas básicas.

“Más que buscar refuerzos, estamos conscientes que tenemos un buen plantel. Hay jugadores en la Sub-20 que han hecho cosas importantes como Diego Lainez. Hay calma y tomaremos las mejores decisiones. No se trata de llenarnos de jugadores, porque hay quienes pueden hacer un buen papel como Ibargüen o Martínez”, consideró.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx