Skip to main content

Tras la salida de Yimmi Chará, los hinchas del Junior de Barranquilla han manifestado su inconformismo con la formación del plantel. A dos semanas de debutar en la Copa Sudamericana aún no se ha fichado a un jugador de esas características, a pesar de haber ingresado 6 millones de dólares en la tranferencia Yimmi al Atletico Mineiro de Brasil.

En la última semana se confirmó la salida de Jorge Arias, que se suma a las de Jorge Aguirre y Matías Mier. En cuanto a los que llegan, hasta el momento solo se han confirmado Ivan Rivas y Eder Castañeda, provenientes de Patriotas y América de Cali, respectivamente.

Según el reconocido periodista de 'El Alargue', Diego Rueda, ahora el que abandonaría el club sería Jonathan Álvez, delantero que llegó por la alta suma de 3,5 millones de dólares y que fue suplente durante casi todo el semestre que jugó. 

En el último partido amistoso de Junior, el delantero uruguayo estuvo charlando con Fuad Char, máximo directivo del club. El jugador tendría que viajar a Brasil para realizarse los exámenes médicos y luego firmar su contrato a préstamo con el Internacional de Porto Alegre, según lo indica el periodista Diego Rueda.

El club aún no se ha manifestado en sus redes oficiales pero cada vez parece más distante del equipo debido a las diferencias con Julio Comesaña, quien suele jugar sin '9' de área, tal como pasó con Michael Rangel, Bernardo Cuesta, entre otros centrodelanteros que abandonaron el club bajo el mandato del uruguayo.