By 90Min
July 11, 2018

La noticia más importante del día de ayer fue la que todos conocemos, el Real Madrid hizo oficial la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros. La Vecchia Signora se ha hecho con los servicios del máximo goleador de la Champions League.

Sin embargo, una de las curiosidades que más ha impactado desde que se anunciase el acuerdo, es que tan sólo un mes después de este histórico fichaje, el Real Madrid se verá las caras con la campeona de Italia en la International Champions Cup, este próximo mes de agosto en los Estados Unidos. El encuentro tendrá lugar en la madrugada del 4 al 5 (horario europeo) y, a pesar de que estos partidos no tengan muchos alicientes, en el encuentro que protagonizarán estos grandes se espera una grandísima audiencia.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages

No por no ser novedad deja de ser noticia, y es que ya tenemos fecha para ver el primer enfrentamiento de Cristiano Ronaldo con su ex equipo. Se espera que para esa fecha, Cristiano Ronaldo ya se encuentre integrado totalmente a la pretemporada de la Juventus y así pueda tener minutos para enfrentarse a los que han sido sus compañeros en los últimos nueve años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)