Skip to main content

El equipo de Rayados de Monterrey sigue preparándose de cara a lo que será el Torneo Apertura 2018. En las últimas temporadas los norteños han demostrado ser un club competitivo en los fichajes. Esta vez no se han quedado atrás y han comprado a un ex jugador del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

A sus escasos 19 años de edad, el jovencito Paolo Medina ha sido incorporado al primer equipo de La Pandilla. De acuerdo con información de Once Diario, la directiva decidió apostar por el juvenil mexicano, ya que para el certamen que está por iniciar regresará la regla 20/11.

5b46dfc13467acf463000002.jpeg

Medina se desempeña como defensa lateral y jugó durante 8 años en las inferiores del Real Madrid. Asimismo, en el último año defendió la causa de las Águilas del Benfica en la categoría Sub-20, donde fue campeón de copa.

Ya ha sido llamado en diferentes ocasiones para jugar con las menores de la Selección Mexicana siendo titular indiscutible. Se hablan buenas cosas del oriundo de Orizaba, Veracruz, quien tendrá su primera oportunidad en un conjunto de primera división.

Por lo pronto, Monterrey ya se prepara para su primer partido del torneo, donde van de visita y se meten a una de las canchas más complicadas de México, como lo es el Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca.