By 90Min
July 12, 2018

El egipcio Mohamed Salah era una de las figuras a seguir durante el Mundial de Rusia 2018 debido a la gran temporada que vivió con el Liverpool en la Liga Premier, además de la UEFA Champions League ya que llegó hasta la gran final.



Sin embargo, el español Sergio Ramos, del Real Madrid, lo lesionó en los primeros minutos de dicha final, obligándolo a abandonar el campo y ver la derrota de su club, aunado a ello, no pudo recuperarse al cien de su hombro y no disputó el primer duelo de la Copa del Mundo ante Uruguay, lo cual quizá hubiera cambiado la historia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Y aunque el africano y su nación se fueron temprano de la justa internacional con cero unidades, al caer también con Rusia y Arabia Saudita, al Youtuber mexicano DebRyanShow se le hizo fácil hacerse pasar por el delantero en suelo ruso, causando sensación entre toda la gente.



Debido al parecido físico que tienen en cuanto al cabello largo chino y la barba, el azteca realizó un video en su canal apareciendo con un vestido florado y unas gafas, haciendo que la multitud se acercara a él para tomarse selfies ya que creían era el verdadero Faraón.


En el archivo multimedia podemos ver a Ryan Hoffman, acompañado de un supuesto escolta, utilizando la clásica túnica de jeque árabe, ocasionando un sinfín de emociones en las calles de Rusia pues tanto rusos como turistas querían una fotografía con el ídolo de los Reds, así como su autógrafo.




Al final hasta algunos medios se fueron con la finta e incluso hubo aficionados que se atrevieron a preguntarle si era el verdadero Mo Salah, a lo cual respondió que todo era para su canal de YouTube.

Cabe recordar que hace unas semanas el youtuber causó indignación cuando subió un lamentable video donde sale faltándole el respeto a la bandera de Alemania aunque después pidió disculpas, las cuales no aceptaron varios de sus compatriotas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)