By 90Min
July 12, 2018

Según el diario Sport, el club azulgrana habría contactado con el jugador belga, que ha sido uno de los mejores en la Copa del Mundo. Cabe recordar que también se le relaciona con el Real Madrid.

 

El Mundial de Eden Hazard ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, lejos de decepcionar como en anteriores competiciones internacionales. El atacante del Chelsea ha sido muy regular a lo largo del torneo, algo que se le ha recriminado no mostrar en el club londinense, siendo víctima de una constante intermitencia que no le permite formar parte de la élite de forma estable.



No obstante, esta Copa del Mundo parece un punto de inflexión en la carrera de un jugador de 27 años que se encuentra en el momento más maduro de su trayectoria. En Stamford Bridge juega con pocos compañeros en ataque, por lo que puede brillar menos que con Bélgica, donde tiene la oportunidad de buscar más opciones, igual que ocurriría en el FC Barcelona o el Real Madrid, clubes con los que se le ha relacionado.

 

El belga no ha cerrado la puerta a su salida de la capital inglesa en los últimos meses y si hay un momento idóneo para hacer las maletas es este. Ha sonado para llegar al club merengue tras la confirmación de la marcha de Cristiano Ronaldo, aunque el luso lleve tiempo ejerciendo como delantero centro. Permitiría tener un extremo izquierdo puro con experiencia, dado que Marco Asensio rinde mejor en la mediapunta y Vinícius acaba de llegar de Brasil.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

 

Por otro lado, el FC Barcelona tiene menos cubierta esa parcela, ocupada por Lionel Messi durante mucho tiempo, ya que el argentino tiende más a tirar hacia el centro y dejarle toda la banda a Jordi Alba. La llegada de Eden Hazard supondría un salto de calidad para ambos equipos, aunque deberían realizar una oferta suculenta por un jugador que termina contrato en 2020. Habrá que ver los planes que tiene el Chelsea con el futbolista y con Antonio Conte o un posible nuevo entrenador, dado que podría ser clave para que el belga se decante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)