Skip to main content

El Real Madrid tiene que pensar en qué invierte los 100 millones de la venta del jugador portugués, pero el agente de futbolistas ya tiene una estrategia en mente para traer un nuevo crack al Bernabéu.

En el Santiago Bernabéu  ya piensa en la era postcristiano y en fichar un crack que pueda llenar el hueco que ha dejado el jugador portugués en la plantilla. Jorge Mendes también ha pensado en ello y podría facilitarle el trabajo a Florentino Pérez.

florentino-perez-is-named-president-of-real-madrid-5b472400347a020d12000018.jpg

Después de cerrar el traspaso de Cristiano, ahora el representante del portugués, entre otros jugadores, quiere seguir cerrando operaciones, y según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Mendes ya trabaja para que Sergej Milinkovic-Savic llegue al Real Madrid.

El periodista señala que el Real Madrid estaría preparando una oferta de 100 millones por el jugador serbio y Mendes sería el encargado de convencer al presidente de la Lazio, Claudio Lotito, para que acepte la propuesta del club blanco algo que en principio no parece una tarea sencilla.

ss-lazio-v-as-roma-serie-a-5b4720ea347a02664d000029.jpg

"La Lazio no necesita vender para comprar. Si un jugador quiere irse, debe encontrar el consentimiento de la entidad. Para aquellos que quieren un jugador de Lazio, la puerta se abrirá solo en las condiciones que yo diga. Si las personas no tienen dinero, no pueden comprar. Estamos trabajando para hacer que la Lazio sea aún más competitiva y para convertirla en un punto de referencia a nivel nacional e internacional", dijo Lotito sobre la posible salida de Milinkovic-Savic.

El centrocampista serbio se ha convertido en objetivo de varios grandes de Europa pero el conjunto italiano no está por la labor de dejar salir a su estrella y menos a cualquier precio. La labor de Mendes parece que será fundamental para que Lotito ceda en sus pretensiones y Milinkovic-Savic pueda fichar por el Real Madrid. En caso de conseguirlo, Florentino ya sabe que tendrá que sacar la chequera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!