Skip to main content

Las constantes caídas y perdida de tiempo de Neymar Jr. en el Mundial de Rusia 2018, provocaron que los usuarios crearan en las redes sociales el #NeymarChallenge para burlarse de las exageradas escenas que provocaba el atacante sudamericano cada vez que recibía o simulaba una falta.

Los Xolos de Tijuana quisieron aprovechar la moda de este fenómeno viral para implementar esta actividad en el medio tiempo.

Durante el entretiempo del cotejo amistoso frente al Herediano de Costa Rica, la escuadra de la frontera invitó a algunos de los presentes para participar en el reto que consistía en llegar primero a la portería, pero fingiendo una falta y rodando en el césped, al estilo del jugador de PSG.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Cabe recordar que la verdeamarela cayó 1-2 en los cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Bélgica, lo que provocó una gran decepción en el país amazónico.

Neymar se ganó la crítica de muchos aficionados a nivel mundial por interrumpir constantemente el ritmo del partido al fingir estar lesionado en el terreno de juego.

Asimismo, un estudio realizado por el diario francés RTS Sports, reveló que el ex futbolista del Barcelona había pasado 14 minutos tirado sobre el césped antes de alcanzar el quinto partido del torneo veraniego.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx