By 90Min
July 13, 2018

Matías Almeyda a pesar de que ya no es más D.T. del equipo de las Chivas, ese no ha sido un impedimento para que siga robándose los titulares en nuestro país. Esto por motivo de que ya algunos dan por hecho la llegada del argentino al banquillo de la selección mexicana; pero también hay otros que aseguran que Juan Carlos Osorio seguirá al frente del Tri.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

Mientras no haya nada oficial de la FEMEXFUT con respecto a quién será el próximo entrenador de la Selección, seguirá la temporada de posibles nombres que podrían llegar al banquillo mexicano. Aunque el caso de Almeyda es peculiar, ya que personajes del medio informativo como Jorge Pietrasanta, dejaron en entre visto que hay "alguien" que está impidiendo la llegada del "Pelado" a la Dirección Técnica del equipo mexicano.

Aunque no se da un nombre en específico, desde ya hace unos días se viene especulando que Jorge Vergara está haciendo hasta lo imposible por evitar que Almeyda llegue al conjunto tricolor, algo que sin duda parecería ser un acto de venganza. ¿Qué hizo Almeyda para ganar tanto desprecio por parte de la directiva del rebaño?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)