Skip to main content

La Selección de Francia que conduce Didier Deschamps atraviesa un presente inmejorable en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Luego de pasar con comodidad la primera ronda, venció a Argentina en octavos, Uruguay en cuartos y Bélgica en semifinales, a la espera de disputar la gran final ante Croacia el próximo domingo 15 de julio.

A la hora de hablar de nombres propios, debemos destacar la actuación deN’Golo Kanté, un relojito en la mitad de cancha y el encargado de iniciar todos los ataques “Galos”.

Gracias a su nivel, el hombre con presente en el Chelsea de Inglaterra es pretendido nada menos que por el Barcelona de España, institución que pretende usar a André Gomes en la negociación para que Kanté les salga más barato.

Habrá que ver qué decisión toma el futbolista, que además tiene otro ofrecimiento por parte del PSG de Francia. Sabido es que su actual club no jugará la próxima Champions League y éso podrá hacer inclinar la balanza para que el jugador se plante y diga que no quiere continuar. 

Mientras tanto, Kanté está concentrado a la espera del partido más importante de su carrera, por lo que no tomará ninguna decisión antes de que Néstor Pitana marque el inicio de la final del Mundial.